Grabadores láser para galardones personalizados, cartelería, códigos de barra y mucho más con un sistema Epilog Laser.

Contáctenos al +34 931 400 206 o llene este formulario para obtener más información.

Llene el formulario de abajo para recibir muestras grabadas y cortadas gratis, y un completo folleto de la línea de productos.


grabado azteca con alto nivel de detalle

Grabe intrincados diseños

La capacidad del sistema láser de grabar diseños en alta resolución sobre madera a máxima velocidad, demuestra el increíble control de movimiento incorporado en nuestros sistemas láser. ¡Podrá grabar imágenes que realmente impresionarán a sus clientes!

corte por láser en papel

Corte por láser diseños de cartelería

Corte por láser diseños de letras y patrones para cartelería de exteriores e interiores con nuestros sistemas láser de CO2. Puede cortar fácilmente por láser acrílico, plástico, madera y otros materiales de cartelería utilizando un sistema Epilog Laser. Con un sistema láser, ¡el único límite es su imaginación!

puntero rojo

Cortes de bordes pulidos con calor

Con un sistema Epilog Laser podrá cortar acrílico con láser y obtener los bordes de la mejor calidad disponible de un sistema láser de formato pequeño. La combinación de control avanzado de movimiento y tubos láser de precisión de Epilog, proporcionan los sistemas con la mejor calidad en la industria, ayudándole a hacer crecer su empresa.

barril de whisky de madera grabado por láser

Personalice cualquier producto

Tome cualquier producto y personalícelo, agregando un logotipo, foto o su propio diseño. Con la capacidad de grabar tantos materiales, ¡estará agregando su toque personal a todos los productos posibles!

grabado de doble fuente

Opción de doble fuente de láser

Agregue a su sistema láser de CO2 la capacidad de grabar y marcar metales con nuestra opción de doble fuente disponible en Serie Fusion. Agregaremos un láser de fibra para lograr la mayor versatilidad láser disponible.

Modelo para recortar por láser con la cámara eview

Opción del sistema de cámara eView

Para posicionar con facilidad objetos pre-impresos que es necesario cortar por láser, Epilog ofrece la opción Cámara eView, con un diseño de 3 cámaras que busca marcas de registro en su objeto para lograr un corte perfecto.

Reciba muestras grabadas y cortadas y un folleto de la línea completa de productos

USE GRAN VARIEDAD DE MATERIALES

Ya sea que trabaje con madera, mármol, vidrio, cuero, tela, papel, metal o muchos otros materiales, ¡tenemos el sistema láser más conveniente para su aplicación!

DISEÑADO PENSANDO EN LA FACILIDAD DE USO

Puede conectar el sistema láser a su computadora de la misma manera que una impresora a través de USB o Ethernet. Utilice el software de diseño que prefiera para comenzar a grabar.

OPERACIÓN SEGURA PARA SU HOGAR U OFICINA

Pensando en la seguridad, la carcasa de metal interconectada del sistema láser permite un uso seguro en el hogar o la oficina.

FOMENTAMOS SU CREATIVIDAD

¿No está seguro de lo que desea crear? Epilog le ofrece recursos de inspiración a través de nuestro Club de muestras y nuestra página de fans de Epilog.

DISEÑO ASEQUIBLE

Con una inversión mínima puede comenzar a grabar y cortar con su propio sistema láser profesional. ¡Comience a trabajar a la brevedad!

TUBOS LÁSER DE LARGA DURACIÓN, REFRIGERADOS POR AIRE

Los tubos láser de metal y cerámica de Epilog combinan los beneficios de una larga duración y costos de recarga más bajos con la ejecución de grabado de alta calidad.



software de escritorio de ayuda