Nadie quiere una bebida diluida, por ello, ¡haga más atractiva su próxima fiesta o evento con estos cubos de hielo de metal personalizados! Estos divertidos, prácticos y novedosos artículos son excelentes para bares y restaurantes, destilerías y más. El uso de un agente de marcado de metal o un sistema de marcado láser de fibra hace que el grabado con láser de cubos de hielo de acero inoxidable sea muy fácil; siga leyendo para saber cómo lo hicimos.

Descargar diseños

Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro 48 de 120 watts:

Grabado: Velocidad 30% // Potencia 100% // PPP 300 // Grabado Stucki


Paso 1: Configuración

Rocíe los cubos con una capa uniforme del compuesto para marcar metales sobre el área donde desea hacer el grabado. Deje secar por 5 minutos como mínimo. Si posee un sistema láser de fibra, puede omitir este paso. Descargue los diseños de arriba e impórtelos a su software de diseño gráfico. Haga las modificaciones necesarias.

diseños para el grabado de cubos de hielo de acero inoxidable

Paso 2: Prepare el diseño

Gracias a la cámara en vivo del sistema Fusion Pro, podemos mover fácilmente la imagen a su lugar en Epilog Dashboard. Si no tiene un sistema Fusion Pro, deberá asegurarse de que el diseño quede donde lo desea. Puede dibujar una línea alrededor del diseño, enviar los contornos al láser, luego activar el puntero rojo en el panel de control de la máquina. Mantenga la tapa del láser abierta mientras ejecuta la prueba y observe cómo el puntero rojo traza el perfil. De regreso en su software de diseño gráfico, ajuste el diseño según sea necesario para que quepa en los bloques.

Uso de la cámara de Fusion Pro para colocar diseños en cubos de hielo de acero inoxidable

Paso 3: Envíe el trabajo al láser

Envíe el trabajo al equipo láser con los parámetros correctos para el vataje de la máquina. Puede encontrar los ajustes de material recomendados en el manual de su máquina. Cuando utilice un compuesto de marcado de metal, comience con ajustes de baja velocidad y alta potencia.

grabado láser de cubos de hielo de acero inoxidable
cubos de hielo de acero inoxidable después de la personalización
group of laser marked stainless steel ice cubes

¿Dónde se pueden vender cubos de hielo de acero inoxidable grabados por láser?

  • Tiendas de alimentos y bebidas
  • Tiendas en línea
  • Tiendas de regalo de especialidades
  • Restaurantes y bares
  • Destilerías


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.