Ya sea para cocinar en exteriores durante el verano, en un restaurante local o en casa, ¡estos utensilios de metal son el regalo perfecto para los maestros de la parrilla y los chefs gourmet por igual! Agregue un toque personal a estas herramientas con un logotipo, un nombre o una cita creativa. Los utensilios de cocina de metal grabados por láser (¡o cualquier herramienta de metal!) es una oferta de personalización rápida y fácil para agregar a su línea de productos.

Descargar diseños

Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un equipo Helix de 60w:

Grabado: Velocidad 15% // Potencia 100% // 300 PPP // Grabado Stucki // Grabado Centro - Centro


Paso 1: Configuración

Rocíe los utensilios con una capa uniforme del compuesto para marcar metales sobre el área donde desea hacer el grabado. Deje secar por 5 minutos como mínimo. Si posee un sistema láser de fibra, puede omitir este paso.
Descargue los diseños de arriba e impórtelos a su software de diseño gráfico. Haga las modificaciones necesarias.

Archivos de diseño para el grabado láser de utensilios de metal

Paso 2: Prepare el diseño

Si está utilizando la función de grabado Centro - Centro, establezca una nueva posición de inicio en el centro de su pieza utilizando el puntero rojo como guía. Para asegurarse de que el diseño esté ubicado en el punto deseado, también puede dibujar un contorno alrededor del diseño y enviarlo al láser con velocidad 100 y potencia 0, y luego encender el puntero rojo en el panel de control de su máquina. Mantenga la tapa del láser abierta y observe mientras el puntero rojo traza el perfil. De regreso en su software de diseño gráfico, ajuste el diseño según sea necesario para que quepa en el utensilio.

utensilios metálicos en un Epilog Helix listos para ser grabados con láser

Paso 3: Envíe el trabajo al láser

Envíe el trabajo al equipo láser con los parámetros correctos para el vataje de la máquina. Puede encontrar los ajustes de material recomendados en el manual de su máquina. Cuando utilice un compuesto de marcado de metal, comience con ajustes de baja velocidad y alta potencia.

grabado láser de utensilios de metal

Una vez que se ha terminado de grabar el diseño, enjuague el compuesto de marcado con agua, ¡y estará listo para usar o regalar sus nuevos utensilios de cocina personalizados!

utensilios de metal grabados por láser terminados

¿Dónde se pueden vender utensilios de cocina grabados por láser?

  • Restaurantes
  • Tiendas de artículos de cocina y para el hogar
  • Tiendas de regalo de especialidades
  • Exposiciones gastronómicas
  • Como regalos de inauguración de una casa personalizados


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.