Los clientes a menudo compran un láser con una aplicación específica o algunas aplicaciones especializadas en mente, como la personalización de vasos esmaltados o el grabado de fotografías. Sin embargo, debido a que las máquinas Epilog Laser son tan versátiles, los propietarios de negocios no tardan demasiado tiempo en encontrar aplicaciones láser que no solo ayudan a su organización, sino que también pueden incorporarse a su oferta de servicios. Un buen ejemplo de esto es el grabado de letreros para edificios. Las operaciones de láser no solo pueden crear los frentes de sus negocios de manera rápida y fácil, sino que también pueden ofrecer este servicio a sus clientes. Operaciones como bancos, hoteles, hospitales y escuelas tienen necesidades constantes de letreros en el interior de sus edificios y constituye una gran oportunidad de expandir su línea de productos para quienes ofrecen servicios de grabado. ¿Es el grabado de letreros para edificios algo que le gustaría explorar? ¡Conozca el proyecto de abajo para conocer más acerca de parámetros de láser, materiales e instrucciones completas!

Descargar diseños

Materiales necesarios


Nosotros utilizamos un sistema Fusion Pro de 80 watts:

Grabado: Velocidad: 100% // Potencia: 40% // 300 PPP

Corte: Velocidad 50% // Potencia: 40% // 100F


Paso 1: Preparar los diseños

Abra el archivo de diseño y modifíquelo según sea necesario. Nuestros ejemplos de archivos incluyen mapas de un campus, carteles de designación 'exclusivo para empleados', instrucciones para recoger el correo, etc.

Archivos de diseño para grabar letreros con un láser

Paso 2: Configuración

Inserte la lámina de plástico en el láser. Si está utilizando un sistema Fusion Pro, arrastre y suelte el diseño hasta donde desea que se realice el grabado.

vista del gestor de trabajo de archivos de diseño de letreros

En máquinas que no son Fusion Pro, defina el tamaño de página de acuerdo al tamaño del plástico y prepare los archivos para grabar según sus preferencias. Si le preocupa la colocación, podrá dibujar un recuadro de corte alrededor de cada pieza y podrá ejecutar SOLO ese trabajo con la tapa abierta y el puntero rojo encendido. Esto le dará una indicación visual de dónde se grabará/cortará cada letrero.

Paso 3: Envíe el trabajo al láser

Cuando esté listo para grabar/cortar, retire el recuadro que acaba de dibujar y envíe el trabajo al láser.

grabado láser de letreros para edificios

Paso 4: Armado

Después de que ha grabado y cortado el plástico de color, corte el respaldo de plástico transparente en el tamaño necesario. Use los separadores para conectar ambas piezas, ¡y su letrero grabado y cortado por láser estará listo!

letreros para edificios grabados por láser
letreros para edificios grabados por láser

¿Dónde puede vender letreros grabados por láser?

  • Hoteles
  • escuelas
  • Hospitales
  • Bibliotecas
  • Restaurantes


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.