¿Está buscando maneras de promocionar su sistema Epilog Laser? A menudo recibimos solicitudes de nuevos clientes, en que nos piden imágenes de productos que puedan utilizar en sus sitios web e ideas acerca de cómo promocionar sus sistemas láser. Tenemos algunas ideas que estaremos compartiendo aquí y estaremos agregando más en el tiempo, así que ¡vuelva y verifique a menudo!
Comience apareciendo en el periódico local. Envié un comunicado de presa que destaque las capacidades del láser y los nuevos productos que piensa ofrecer. A los periódicos locales les gusta informar sobre las empresas emergentes de su comunidad, y puede llegar a los clientes potenciales informándoles de su inversión en tecnología que puede ayudarles a ellos.
Abajo encontrará tres plantillas de comunicados de presa personalizables que podrá utilizar para escribir el suyo. Personalícelo para su negocio e incluya sus propias citas acerca de lo que hará con su sistema láser, o analice un tema local de interés para la prensa.
¿Necesita de alguien que revise su comunicado de prensa y le haga sugerencias? Escriba a Amy Dallman, nuestra especialista en prensa; ella estará encantada de revisarlo y hacerle algunas sugerencias.
Hemos creado un informe sobre Relaciones públicas para propietarios de pequeñas empresas, para ayudarle a que se conozca su mensaje acerca de los logros de su negocio y empresa. Aprenda técnicas para relacionarse con los medios, consejos para publicar en Internet o otras maneras de destacar a su empresa.
2019 © Epilog Laser. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Elegir país | Mapa del sitio