Máquinas grabado láser en metal

Grabe sus códigos de barra, números de serie, texto y logotipos con una máquina láser de fibra de Epilog Laser para el marcado de metales. Nuestras máquinas láser de fibra pueden grabar o marcar cualquier metal, incluidos el acero inoxidable, el aluminio, el acero para herramientas, el latón, el titanio y muchos más, permitiéndole crear una diversidad de tipos de marcado en muy poco tiempo. Ya sea que necesite grabar de una vez la etiqueta de un producto o una mesa llena de componentes, el simple proceso de configuración de Epilog, sus características de procesamiento de los trabajos y su gran capacidad de marcar con precisión hacen que nuestras máquinas láser de fibra sean la opción ideal para sus necesidades de marcado de metales y plásticos.

grabado de metales templado pulido grabado láser en acero inoxidable

Máquinas láser de fibra Epilog Fusion Edge y Epilog Fusion Pro

Las máquinas láser de fibra Fusion Edge y Fusion Pro cuentan con los equipos de cama plana de Epilog Laser, el paquete de Epilog Software Suite para un flujo de trabajo mejorado y eficiente, el sistema de posicionamiento de vista en vivo de la cámara IRIS™, una pantalla táctil LED interactiva de 7" (18 cm) en el láser y nuestro sistema SafeGuard™ de bajo mantenimiento.

Los grabadores con láser de fibra de cama plana de Epilog son una opción versátil para sus trabajos de ingeniería que requieren el marcado de piezas de metal y plástico. Al incluir la cámara IRIS™, le permiten grabar por láser sus códigos de barras, números de serie, información y logotipos en una sola pieza de metal con facilidad y rapidez, o bien utilizar toda el área de trabajo para marcar varias piezas por láser cargando un patrón de todos sus componentes.

Fusion Edge 12 Fusion Pro 24 Fusion Pro 36 Fusion Pro 48
Área de trabajo 24" x 12" x 7" (610 x 305 x 178 mm) 24" x 24" x 9"
(610 x 610 x 228 mm)
36" x 24" x 9"
(914 x 610 x 228 mm)
48" x 36" x 12,25"
(1219 x 914 x 311 mm)
Opciones de láser CO2 o fibra CO2, fibra o doble fuente CO2 o doble fuente CO2 o doble fuente
CO2 30, 40, 50 o 60 vatios
60 u 80 vatios 80 o 120 vatios
Fiber 30 vatios 30 o 50 watts n/a n/a
Doble fuente n/a CO2: 60 vatios / Fibra: 30 vatios CO2: 60 vatios / Fibra: 30 vatios
CO2: 80 vatios / Fibra: 50 vatios
CO2: 120 vatios / Fibra: 50 vatios
Cámaras IRIS™ 1 superior 2 superiores + registro

Qué materiales puede grabar y marcar un láser de fibra:

  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • Titanio
  • Bronce
  • Cobre
  • Plata
  • Oro
  • Metales endurecidos
  • Hierro
  • ¡Y mucho más!
Lista completa de materiales

Características y ventajas de los máquinas de marcado de metal

para cargar múltiples piezas de códigos de barra en el grabador al mismo tiempo

Marque múltiples piezas a la vez

Cree una plantilla para las piezas para facilitar el proceso de etiquetado y grabado de códigos de barra en cientos de piezas en un corto período de tiempo. Puede ubicar con facilidad su plantilla de piezas en el máquina ya sea a través de la puerta superior o mediante la puerta de acceso de carga frontal.

grabado en casa móvil de un código de barra

Configuración en la posición de inicio

Establezca con facilidad la posición de inicio para grabar o marcar artículos de formas únicas. Use la esquina superior izquierda como posición de inicio, o mueva con facilidad el cabezal del láser hasta una posición personalizada en la mesa de grabado para procesar rápidamente piezas o componentes únicos.

accesorio giratorio

Opción de accesorio giratorio

Grabe por láser piezas y herramientas cilíndricas con las dos opciones de Accesorio giratorio. Se utiliza un accesorio giratorio tipo rueda para una configuración rápida y formas simples, y un accesorio giratorio de 3 uñas para aplicaciones de marcado y grabado de precisión en metal.

grabado de doble fuente

Opción de doble fuente de láser (CO2 y fibra)

Agregue la capacidad de grabar y/o cortar acrílico, madera, piedra, caucho y más a su máquina láser de fibra con nuestra opción de doble fuente. Agregaremos un láser de CO2 para lograr la mayor versatilidad láser disponible.

para cargar múltiples piezas de códigos de barra en el grabador al mismo tiempo

Grabe grandes piezas y herramientas

Grabe códigos de barra incluso en las piezas y herramientas de mayor tamaño, hasta 48" x 36" x 12,25" (1219 x 914 mm x 311 mm) con nuestra máquina láser Fusion Pro 48. El diseño de óptica móvil proporciona la mayor superficie de trabajo, además de una diversidad de características prácticas y funciones adicionales, como el máquinas de cámaras de posicionamiento IRIS™.

Reciba muestras grabadas y un folleto de la completa línea de productos

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

Sistema láser Fusion M2 de Epilog Laser

Grabado profundo de metal en una cubierta de válvula de motor con una máquina láser de fibra de Epilog.



Preguntas frecuentes de grabado y marcado por láser de metal

¿PUEDO GRABAR MARCAS Y ARTÍCULOS GRANDES?

¡La entrega única del rayo de óptica móvil de nuestros sistemas proporciona una excepcionalmente amplia área de trabajo de 40" x 28" (1016 x 711 mm)!

¿ES FÁCIL GRABAR CON UN SISTEMA LÁSER?

Diseñado para la facilidad de uso, nuestros máquinas no vienen con un software propietario. Configure el trabajo en el programa de diseño de su elección e imprima en el sistema láser.

¿CUÁL ES EL TIPO DE LÁSER?

El tipo de láser de fibra crea un rayo láser con una longitud de onda de 1062 nm, ideal para grabar metal y marcar plástico.

¿PUEDO CREAR MARCAS DE ALTA CALIDAD?

Con la capacidad de grabar imágenes por láser con hasta 1200 ppp, es posible grabar los códigos de barra más pequeños y marcar por láser texto muy pequeño de hasta 2pt de forma legible.

¿GRABARÁ EL LÁSER MÚLTIPLES TIPOS DE CÓDIGOS DE BARRA?

Puede grabar con facilidad 2D, Data Matrix, UPC, códigos lineales o cualquier otro tipo de código de barra con un grabador láser de Epilog Laser.

¿EL MÁQUINAS LÁSER PUEDE GRABAR MÚLTIPLES PIEZAS A LA VEZ?

Cree una plantilla en la que pueda colocar las piezas y grabar cientos de códigos de barra de una sola vez. No se requiere un operador dedicado. No requiere un operador dedicado.



Contáctenos al +34 931 400 206 o llene el formulario de arriba para obtener más información.

Llene el formulario para recibir muestras grabadas gratis y un completo folleto de la línea de productos.

Solicitar un folleto y muestras

help desk software