Cómo grabar fotos con la´ser con EngraveLab PhotoLaser Plus

Aprenda cómo preparar rápidamente fotografías para grabar utilizando PhotoLaser Plus.

Con PhotoLaser Plus puede grabar los recuerdos fotográficos más detallados de sus clientes, incluso aquellos que pueden ser difíciles de reproducir con un láser, como paisajes e imágenes subexpuestas o sobreexpuestas. PhotoLaser Plus elimina las conjeturas de sus proyectos de grabado fotográfico. Una vez que su foto ha sido procesada, simplemente imprímala en el láser utilizando nuestros ajustes de material sugeridos.

Veamos cómo funciona el proceso.

Preparar la foto

  1. Comience por importar una fotografía a PhotoLaser Plus. Seleccione la opción Importar.

  2. A continuación, seleccione una foto.

  3. Ahora haga clic en el área de trabajo para colocar la foto.

  4. A continuación, cambie el tamaño de la imagen para que coincida con la pieza de grabado. En este ejemplo, nuestra pieza de grabado es de 6" x 4".

  5. Con la foto redimensionada para ajustarse a la pieza de trabajo, vuelva a muestrear los PPP con la misma resolución que utilizará en el láser. Para este ejemplo, grabaremos esta foto a 600 PPP. Seleccione la opción 'Tamaño de imagen' en el menú Imagen en la parte superior de la pantalla.

  6. Ingrese 600 para la resolución horizontal y vertical, y haga clic en Aplicar.

  7. Todo lo que queda ahora es aplicar los filtros de material predeterminados a la foto y enviar la foto al láser.

Aplicar filtros

  1. Para aplicar los filtros a su material, seleccione 'Láser de foto' > 'Interactivo' en el menú Transformar en la pantalla superior.

  2. Con el panel 'Láser de fotos' abierto, podrá ver la foto original a la izquierda y una muestra de baja resolución del postprocesamiento de la foto a la derecha.

  3. Asegúrese de que 'Excluir blanco', cerca de la parte inferior derecha del panel, esté marcada, así como 'Guardar original'. Esto hará que sea más fácil procesar la foto original para otro material más adelante.

  4. A continuación, haga clic en el icono "Abrir carpeta" y seleccione entre acrílico, anodizado, plástico apto para grabar, vidrio, cuero, mármol o madera.

  5. Observe los dos ajustes de madera como las opciones: 'Grande' y 'Pequeño'. La opción Pequeño se debe utilizar para imágenes de menos de 3" x 3".

  6. Para este ejemplo, seleccione la opción Grande y, a continuación, el botón 'Abrir'.

  7. Una vez que PhotoLaser haya terminado de aplicar los filtros y actualizar la ventana de vista previa, haga clic en el botón 'Aceptar' para finalizar el proceso.

Imprimir en el láser

  1. Ahora, simplemente imprima la foto desde PhotoLaser Plus o exporte la foto utilizando la función 'Exportar imagen', y lleve la foto a su programa de edición de diseño favorito para algunas adiciones finales.

  2. Para este ejemplo, imprimiremos la foto desde PhotoLaser Plus y, a continuación, le mostraremos una de las nuevas funciones de Fusion Pro, el Sistema de Posicionamiento de Cámara IRIS™.

  3. Seleccione 'Imprimir' en el menú 'Archivo', luego seleccione 'Grabador Epilog' entre las opciones de impresora, y haga clic en 'Aceptar'.

  4. Con el nuevo Fusion Pro y el nuevo panel, simplemente arrastre y suelte la ilustración sobre la pieza que se ha colocado en el sistema. Ajuste la configuración del material y pulse Imprimir para enviar el trabajo al láser.

  5. En el láser, simplemente presione el botón 'Go' para iniciar el grabado.

  6. Reproducir las fotos favoritas de sus clientes con detalles impresionantes, nunca ha sido tan fácil. PhotoLaser Plus reduce el tiempo que pasará preparando diseños para el láser y facilita la producción de resultados predecibles y de alta calidad. Con un sistema Epilog Laser y PhotoLaser Plus, puede reproducir fotos en madera, mármol, metales recubiertos, acrílico, vidrio y más.



¿Le interesa una máquina Epilog Laser? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: +34 931 400 206

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.