grabador láser de Co2

Máquinas de grabado láser

¿Qué puede crear con una máquina de grabado láser?

Las máquinas de grabado láser de CO2 de Epilog, como las de las series Mini/Helix y Fusion Pro, ofrecen una amplia variedad de posibilidades. Más versátiles que las fresadoras, las máquinas de grabado láser de CO2 permiten personalizar de forma rápida y sencilla objetos y productos de madera, grabar vasos o tazas de cerámica, grabar en piedra o plástico, marcar placas de metal recubiertas, imprimir en tela y cuero, ¡y mucho más!

Gracias al diseño de fácil uso, la precisión de grabado, la capacidad de repetición y la alta velocidad de Epilog, estas máquinas de grabado láser permiten a cualquier persona, tanto principiantes como experimentados emprendedores, crear sus propias ideas y productos en cuestión de minutos. Diseñadas para que sean tan fáciles de usar como las impresoras de oficina convencionales, las máquinas de grabado láser de CO2 o fibra le permiten crear diseños con cualquier software de diseño gráfico e "imprimirlos" directamente sobre cualquier producto.

Grabadores láser de Epilog

Las series de las máquinas láser de CO2, como las gamas Fusion Pro, Mini/Helix y Zing Laser, ofrecen una amplia variedad de velocidades y potencias de láser que puede configurar en función de sus necesidades.

  • Fuente láser: máquinas láser de CO2, 30-120 watts
  • Área de trabajo: 16" x 12" (406 x 305 mm) hasta 40" x 28" (1016 x 711 mm)
  • Grosor máximo del material: de 4" (102 mm) a 13,25" (336 mm)

¿Qué materiales son compatibles con las máquinas de grabado láser de CO2?

  • Madera
  • Acrílico extruido o fundido
  • Tela
  • Vidrio
  • Piedra, mármol y granito
  • Cuero
  • Aluminio anodizado
  • Papel y cartón
  • Sellos de goma
  • ¡Y mucho más!

¿Cómo funcionan las máquinas de Epilog Laser?

El funcionamiento de las máquinas de Epilog Laser es similar al de las impresoras convencionales de oficina, por lo que el proceso es sencillo. Cortar y grabar con una máquina de Epilog es tan fácil como seguir estos tres pasos: seleccionar un diseño, configurar el láser para el material que vaya a utilizar con los parámetros de velocidad y potencia adecuados y presionar "GO" para que el láser se ponga en funcionamiento.

diseño computacional de configuración de equipo láser

Diseños

Cree un diseño en prácticamente cualquier programa de diseño gráfico vectorial, como Adobe Illustrator®, CorelDRAW® o Inkscape, utilice una de nuestras numerosas imágenes láser del club de muestras o descargue e importe una imagen que desee grabar desde cualquier página web de ilustraciones y fotografías.

selección de ajustes de material predefinidos en el equipo láser

Configuración del láser

Envíe el diseño a la máquina láser igual que si fuera a imprimir un archivo. Con la ayuda del paquete de software de Epilog Laser o el controlador de impresión, determine los parámetros láser que desee utilizar (como la velocidad y la potencia) o seleccione la configuración del material predeterminada de la amplia base de datos de Epilog Laser.

corte de un diseño en el equipo láser

Grábelo por láser

Seleccione el archivo en el panel de control del láser, cargue en la máquina el material en el que desee grabar, cierre la puerta y presione "GO". La máquina de grabado láser hará el resto.

Ventajas de las máquinas de grabado de Epilog Laser

grabado azteca con alto nivel de detalle

Personalización y grabado láser

Las máquinas láser de Epilog son capaces de grabar diseños en alta resolución (1200 ppp) a la máxima velocidad gracias a la precisión del revolucionario sistema de control de movimiento que incluyen. ¡Corte y grabe con láser todo lo que imagine con Epilog!

invitación de papel compleja cortada por láser

Corte por láser sus diseños

Las máquinas de corte por láser son capaces de cortar diseños muy complejos en papel, acrílico, madera o MDF y muchos otros materiales. Así, puede cortar tarjetas de felicitación personalizadas, piezas para modelos y prototipos 3D, sellos de goma, incrustaciones en madera, intarsia y muchas cosas más. Con una máquina láser, los únicos límites los pone su imaginación.

puntero rojo para colocación rápida y sencilla del material

Coloque el material de forma rápida y sencilla

Sitúe fácilmente las piezas o los objetos que se van a grabar con el láser. Use la esquina superior izquierda como posición inicial para colocarlos o desplace fácilmente el cabezal del láser y la posición inicial hasta el punto en el que desee grabar o cortar.

vaso de cerveza grabado por láser sobre una mesa

Personalice cualquier producto

Aporte un toque personal a cualquier producto grabando por láser sobre él un logotipo, una fotografía o cualquier otro diseño personalizado. Con una amplia gama de materiales para utilizar (como madera, vidrio, cuero, metacrilato o cartón), puede personalizar prácticamente cualquier objeto, desde regalos promocionales y placas de identificación hasta trofeos o incluso joyas.

funciones de doble fuente (CO2 y fibra)

Opciones de doble fuente de láser disponibles (CO2 y fibra)

Agregue un láser de fibra a su máquina láser de CO2 para que pueda grabar y marcar todo tipo de metales desnudos. Las máquinas láser de doble fuente, como las de la serie Fusion Pro, le permitirán incrementar su diversidad de productos, por lo que aumentarán el potencial y los servicios de su negocio. Con la posibilidad de grabar y cortar todo tipo de materiales podrá ofrecer a sus clientes cualquier servicio que deseen, además de conseguir una ventaja competitiva frente a la competencia.

sistema de posicionamiento de cámara iris de fusion pro

Sistema de posicionamiento de cámara IRIS™
(solo en la serie Fusion Pro)

Para un rápido posicionamiento de los diseños láser en el material o producto, la serie de máquinas Fusion Pro está equipada con el sistema superior cámara IRIS™. Gracias al innovador software láser de Epilog, la tecnología óptica de la cámara y la enorme facilidad de uso, puede arrastrar y soltar sus diseños en la pantalla en el lugar que desee que aparezca en el objeto y el láser grabará o cortará con láser el diseño exactamente en la misma ubicación en el material.

Reciba muestras grabadas y un folleto de la completa línea de productos

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

Recomendaciones de equipo

En Epilog Laser puede encontrar la máquina láser que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si se dedica a la fabricación industrial como si tiene un pequeño negocio, la necesita para trabajar en la escuela o simplemente desea utilizarla como hobby. Nuestras máquinas láser están diseñadas para realizar todo tipo de trabajos, desde grabado con láser de nombres en placas y premios hasta grabado de letreros de señalización. Eche un vistazo a nuestra línea completa de productos.

Ventajas de las máquinas de grabado de Epilog Laser

USE GRAN VARIEDAD DE MATERIALES

Ya sea que trabaje con madera, mármol, vidrio, cuero, tela, papel, metal o muchos otros materiales, ¡tenemos el máquinas láser más conveniente para su aplicación!

DISEÑADO PENSANDO EN LA FACILIDAD DE USO

Puede conectar el máquina láser a su computadora de la misma manera que una impresora a través de una conexión USB o Ethernet. ¡Utilice el software de diseño de corte que prefiera para comenzar a cortar por láser!

SEGURO DE OPERAR - Máquinas láser de clase 2

La caja de metal entrecruzada del máquinas láser tiene aparejada una clasificación de seguridad de clase 2, lo que permite un uso seguro en cualquier taller, hogar u oficina.

FOMENTAMOS SU CREATIVIDAD

¿No está seguro de lo que desea crear? Epilog le ofrece recursos de inspiración a través de nuestro Club de muestras y nuestra página de fans de Facebook e Instagram.

DISEÑO ASEQUIBLE

Un máquina láser de escritorio de Epilog es una excelente alternativa para su primer máquina láser. El máquina Zing 16 combina los mejores componentes con el grabado de la mejor calidad, en un paquete de escritorio asequible.

TUBOS LÁSER DE METAL DE LARGA DURACIÓN, REFRIGERADOS POR AIRE

Los tubos láser de metal y cerámica de Epilog combinan los beneficios de una mayor duración y costos de recarga más bajos, con la ejecución de corte y grabado de mayor calidad.


Aplicaciones y proyectos adicionales grabados por láser

barril de madera grabado por láser Regalos de madera personalizados
Barril de envejecimiento de whisky grabado por láser
galardón de acrílico ganador de una feria de ciencia Galardones y trofeos de acrílico
Galardón de ganador de feria de ciencia
Grabe dispositivos: Apple iPad grabado por láser Grabado de dispositivos y máquinas electrónicos
Grabado personalizado de Apple iPad
Grabe por láser cristalería de vidrio y galardones Cristalería de copas y vasos de vidrio para bares
Grabados de logotipos de restaurante en vasos cerveceros
Fotografía de fiesta de boda grabada por láser Impresiones de fotografías grabadas por láser
Fotografía de boda grabada en madera
Equipo láser de grabado en metal Grabe piezas de metal con números de serie
(máquinas láser de fibra)

Marque por láser códigos de barras, logotipos y textos

Contáctenos al +34 931 400 206 o llene el formulario de arriba para obtener más información.

Llene el formulario para recibir muestras grabadas gratis y un completo folleto de la línea de productos. Información del producto

help desk software