Epilog celebra 30 años de excelencia en láser en 2018

trigésimo aniversario de epilog

"Cuando miro hacia atrás en las últimas tres décadas, siento un orgullo increíble por lo que hemos logrado como empresa, pero también me siento muy honrado por el apoyo constante que hemos recibido de todos los que han tocado este negocio".

Steve Garnier, CEO de Epilog

Golden, Colo. (9 de febrero de 2018) – Epilog Laser se complace en celebrar su trigésimo aniversario en 2018. Llevaremos a cabo una fiesta de aniversario en el área metropolitana de Denver el 11 de agosto para celebrar nuestros éxitos desde 1988.

"Cuando miro hacia atrás en las últimas tres décadas, siento un orgullo increíble por lo que hemos logrado como empresa, pero también me siento muy honrado por el apoyo constante que hemos recibido de todos los que han tocado este negocio, nuestros empleados y distribuidores, clientes y seguidores, nuestros proveedores y otros socios, todos a quienes hemos conocido a lo largo del camino han influido en nosotros de alguna manera", afirmó Steve Garnier, CEO y uno de los miembros fundadores de Epilog. "Los últimos 30 años han sido un viaje inolvidable, lleno de triunfos y retos, crecimiento e innovación. Estoy ansioso por ver lo nos depara el futuro".

La historia de Epilog Laser comenzó en 1988, cuando dos amigos de Georgia Tech, Garnier y John Doran, Vicepresidente de Ingeniería de Epilog, combinaron sus talentos para crear el primer sistema de grabado y corte láser de formato pequeño controlado por computadora de la industria.

Mike Dean, Epilog’s vice president of sales and marketing, came on board not long after and the trio set out to become game-changers in the engraving space.

A medida que la empresa ha crecido en los últimos 30 años, hemos visto la aplicación de nuestros sistemas láser en una amplia variedad de mercados, desde la personalización de guitarras hasta el diseño de gabinetes y el marketing de dispositivos médicos. La combinación de velocidades de grabado de nivel industrial y calidad con un precio asequible han permitido que todos, desde fabricantes hasta ingenieros y artistas, utilicen sistemas láser en sus negocios y consigan un verdadero éxito.

"Ha sido y sigue siendo una experiencia increíble", señaló Garnier, "y estamos muy agradecidos de todos los que la han vivido con nosotros. ¡Estamos ansiosos por ver lo que nos traerán los próximos 30 años!"


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.