Epilog Laser incorpora a un nuevo gerente de  unidad  de negocio de Soporte técnico

Mike Storlie aporta casi 20 años de experiencia técnica al departamento de soporte.

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado con láser de CO2 y láser de fibra, se complace en anunciar la incorporación de Mike Storlie como Gerente de la unidad de negocio de Soporte técnico de la empresa.

Storlie llega a Epilog después de desempeñar el puesto de gerente sénior de soporte técnico a nivel mundial en XILINX INC., con sede en Longmont (Colorado).

Además de asegurarse de que el departamento de soporte técnico cumple sus objetivos y contribuye al éxito de Epilog, Storlie dirigirá y coordinará un equipo de especialistas de soporte técnico; implementará y proporcionará mejoras continuas de soluciones de tecnología que respalden al departamento; y establecerá procedimientos para el grupo de soporte técnico, de manera que se garanticen prácticas orientadas hacia el cliente cuyo objetivo es la satisfacción del cliente, entre otras responsabilidades.

"Estoy entusiasmado con la idea de formar parte del equipo de Epilog y de compartir mi pasión por el servició de atención al cliente y mis casi 20 años de experiencia en el soporte técnico", afirma Storlie.

"Nuestros técnicos trabajan muy duro al servicio de nuestros clientes de forma rápida e integral", dice Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. "Y, aunque disfrutamos ya de la suerte de contar con uno de los equipos de soporte técnico más altamente valorados del sector, sé que con la incorporación de Mike al equipo, nuestro departamento de soporte se hará incluso más fuerte y valioso para nuestros clientes".



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Desde 1988, Epilog se ha dedicado al diseño y fabricación de sistemas láser de fibra y de CO2 basados en óptica móvil, que pueden grabar y cortar madera, acrílico, plástico, tela, goma y muchos otros materiales. Epilog se especializa en desarrollar sistemas láser que ofrecen una calidad nunca vista de marcado y corte de todo tipo de productos. La empresa elabora sistemas versátiles y fiables que también son asequibles y fáciles de usar. Para obtener más información, visite www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.