Epilog Laser lanza la nueva y mejorada suite de capacitación

Los recursos incluyen recorridos integrales de video, instrucciones y más.

Logotipo de la Suite de Capacitación de Epilog Laser

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado láser de CO2 y fibra, tiene el placer de lanzar una suite de capacitación actualizada, mejorada y completamente renovada para clientes y usuarios. Los clientes que ya tienen credenciales de inicio de sesión pueden iniciar sesión aquí.

Si desea solicitar acceso a la suite de capacitación, visite esta página de registro. Tenga en cuenta que deberá contar con el número de serie de su máquina para tener acceso.

Un sistema de motor de escape externo.
Extracción del panel lateral de Epilog Mini

"Actualizar y agregar a la nueva suite de capacitación ha sido un emprendimiento increíble, y estamos emocionados de que esté completa y lista para que nuestros clientes la usen", señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. "No solo hemos actualizado el aspecto visual de la suite para reflejar nuestra nueva marca, sino que hemos aumentado significativamente el valor del contenido, lo que incluye videos integrales de instrucciones, proyectos, de mantenimiento y muchos más".

Actualmente, el sitio de capacitación incluye recursos para las series Zing, Mini, Helix y Fusion M2. Nuevos videos de Fusion Pro están por aparecer.

Limpieza del lente de una máquina Epilog Laser.

Los clientes y operadores existentes de Epilog Laser pueden acceder a la suite de capacitación aquí, en training.epiloglaser.com. Los nuevos clientes deberán solicitar acceso a la suite de capacitación y proporcionar un número de serie de la máquina antes de recibir las credenciales de inicio de sesión. Los que ya estén registrados pueden usar sus credenciales existentes para acceder a la suite de capacitación.



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Since 1988, Epilog Laser has been designing and manufacturing flying-optics-based CO2 and fiber laser systems that can engrave and cut wood, acrylic, plastic, fabric, rubber and many other materials. Epilog specializes in developing laser systems that create unprecedented marking and cutting quality on all types of products. The company produces versatile and reliable systems that are affordable and easy to use. For more information, visit www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.