Epilog Laser anuncia su emocionante cambio de marca

Los cambios reflejan la evolución del negocio y la expansión de la oferta de productos láser.

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, anuncia el lanzamiento de una nueva identidad de marca corporativa, que incluye el rediseño del sitio web, logotipo, gráfica, comunicaciones y correspondencia de la empresa.

El nuevo logotipo de Epilog Laser en camisetas y papelería.

“Desde nuestros inicios en 1988, Epilog Laser ha forjado una sólida reputación de innovación y calidad. Deseamos que nuestro logotipo represente la historia de la empresa dedicada a la tecnología de fabricación en la que nos hemos convertido”, dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “El diseño del logotipo refleja las tecnologías modernas y características avanzadas que estamos incorporando a nuestras nuevas líneas de productos”.

“En Epilog creemos que la marca ha evolucionado durante los últimos treinta años. Queremos que la marca y el logotipo representen mejor nuestros logros tecnológicos durante estos años y hacia dónde iremos en el futuro”, explicó Devon Posey, Diseñador Gráfico en Epilog Laser.

El nuevo logotipo de Epilog Laser en material impreso y regalos promocionales.

No solo el cambio de marca da una apariencia más elegante a la identidad corporativa de Epilog: los logotipos horizontales y verticales también se renovaron para los medios digitales e impresos. El nuevo logotipo tiene un estilo moderno, pero también mantiene la familiaridad en términos de color y la icónica “E” que representa todo lo que da fama a Epilog: máquinas de alta calidad y soporte al cliente de primer nivel antes, durante y después de la venta.



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Since 1988, Epilog Laser has been designing and manufacturing flying-optics-based CO2 and fiber laser systems that can engrave and cut wood, acrylic, plastic, fabric, rubber and many other materials. Epilog specializes in developing laser systems that create unprecedented marking and cutting quality on all types of products. The company produces versatile and reliable systems that are affordable and easy to use. For more information, visit www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.