Epilog Laser celebra su 30º Aniversario con Summer Soiree

Con una asistencia de más de 300 empleados, socios de la industria y otros

Mike Dean pronunciando un discurso a la familia de Epilog Laser.

Epilog Laser, líderes de la industria en el espacio del corte, grabado y marcado, recientemente celebró el 30º aniversario de la empresa en Mile High Station de Denver, tras la Reunión de Ventas de América del Norte de dos días de duración.

“La fiesta de aniversario fue un gran éxito”, dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog, y también uno de los fundadores de la empresa. “Ver tantas caras conocidas de los últimos treinta años fue simplemente increíble. Me siento muy agradecido con todos; nuestro empleados, distribuidores y nuestros socios de la industria, que fueron capaces de venir a ayudarnos a celebrar este importante hito”.

Logotipo del 30º Aniversario de Epilog Laser proyectado en una pared de ladrillos.
Steve Garnier presentando su discurso en la celebración del 30º Aniversario de Epilog Laser.

La historia de Epilog Laser comenzó en 1988, cuando dos amigos de Georgia Tech, Steve Garnier y John Doran, Presidente y CEO y el Vicepresidente de Ingeniería de Epilog Laser, respectivamente, combinaron sus talentos para crear el primer sistema de grabado y corte láser de formato pequeño controlado por computadora de la industria.

Dean se unió a la empresa no mucho tiempo después y el trío trabajó sin cesar hasta convertirse en una empresa revolucionaria del grabado láser.

Celebración del 30º Aniversario de Epilog Laser en acción.

“Uno de los aspectos de los que Epilog Laser se enorgullece es nuestro sentido de la familia y la comunidad”, señaló Dean. “Me emocioné al mirar a una multitud de más de 300 personas y sentir que estábamos rodeados por nuestra familia. No podemos esperar a ver lo que los siguientes 30 años nos deparan”.

Para obtener más información sobre el viaje de 30 años de Epilog, haga clic aquí.



Press Contact for Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Since 1988, Epilog Laser has been designing and manufacturing flying-optics-based CO2 and fiber laser systems that can engrave and cut wood, acrylic, plastic, fabric, rubber and many other materials. Epilog specializes in developing laser systems that create unprecedented marking and cutting quality on all types of products. The company produces versatile and reliable systems that are affordable and easy to use. For more information, visit www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.