Ayude a construir el futuro de Epilog Laser

Carreras con Epilog

Contratamos a los mejores talentos y confiamos en que desempeñarán bien sus respectivos trabajos. A eso se debe nuestro éxito.

Mike Dean, el Señor Epilog

Desde 1988, Epilog Laser ha estado diseñando y fabricando sistemas de grabado, corte y marcado láser de fibra y CO2 de primera línea, ¡y estamos entusiasmados de expandir nuestro equipo! Epilog, nominada en seis ocasiones al mejor lugar para trabajar del Denver Business Journal (¡obtuvimos el puesto número 1 en 2015!), Epilog busca personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo. ¡Vea nuestras posiciones y ventajas disponibles a continuación!

Innovación
Personas
Calidad

Beneficios

En Epilog, realmente valoramos a nuestros empleados. Son la base de nuestra empresa y nos permiten producir productos increíbles y brindar un servicio al cliente superior y más allá. Disfrutamos de una cultura relajada donde la gerencia es accesible y realmente escucha. Queremos que nuestros empleados estén seguros y felices en sus puestos, por eso ofrecemos una variedad de ventajas y beneficios.

  • 401K
  • Camiones de comida
  • Seguro de salud / Beneficios
  • Comidas y refrigerios
  • Reembolso de matricula
  • Desayuno semanal
  • Generoso tiempo libre remunerado
  • Eventos divertidos y celebraciones

Aperturas actuales

Desde la producción hasta la ingeniería, la administración y más allá, siempre estamos buscando grandes talentos para agregar a nuestro equipo. A continuación se muestra una lista de puestos disponibles; asegúrese de consultar con frecuencia a medida que se agreguen puestos nuevos.

Nuestra búsqueda de transparencia

Obtenga más información sobre nuestras tarifas de beneficios

Obtenga acceso a los archivos que están disponibles en respuesta a la Regla Federal de Transparencia en la Cobertura, que incluyen tarifas de servicio negociadas y montos permitidos fuera de la red entre planes de salud y proveedores de atención médica. Los archivos legibles por máquina están formateados para permitir que los investigadores, reguladores y desarrolladores de aplicaciones accedan y analicen los datos más fácilmente.

help desk software