Epilog Fusion Edge: la nueva máquina láser de Epilog Laser

Únase a nosotros para descubrir las máquinas láser Fusion Edge 12 de Epilog, que cuentan con la última tecnología en un formato compacto y fácil de usar.

La Epilog Fusion Edge, la nueva incorporación a la línea de productos Epilog Laser, cuenta con las últimas características en tecnología de grabado, corte y marcado por láser en un sistema de formato pequeño. La Fusion Edge 12 ofrece velocidades de grabado de hasta 120 pulgadas por segundo, e incorpora nuestro sistema de cámara IRIS™ con función de arrastrar y soltar, un panel de control con pantalla táctil de 24 pulgadas y un área de trabajo de 12" x 7" x 610" (305 x 178 x 30 mm) en configuraciones de fuente láser de CO2 de 30, 40, 50 o 60 vatios y de fibra de 30 vatios.

Acompáñenos en un recorrido por las características avanzadas de la serie láser Fusion Edge y descubra cómo la moderna tecnología de una máquina Epilog Laser puede ayudarle a pasar del concepto a la creación más rápida y eficientemente que nunca.


¿Le interesa obtener más información sobre los equipos Fusion Edge de Epilog Laser? Cumplimente el formulario de esta página para recibir un folleto de la línea de productos completa con muestras de grabados y cortes, o llame al número que aparece a continuación para obtener más información.


Teléfono: +34 931 400 206

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.