Nuestros clientes son nuestra principal prioridad, desde la primera vez que nos llaman hasta mucho después de que su máquina está instalada y funcionando. Nos esforzamos por proporcionar a cada propietario de un sistema Epilog Laser el más alto nivel de servicio y cortesía.
¿Su experiencia con Epilog Laser ha sido positiva? ¿O tal vez recibió una asistencia más dedicada de lo que esperaba de parte de nuestro equipo de soporte técnico? ¡Queremos que nos cuente! Le solicitamos que complete este formulario y comparta su experiencia con nosotros.
Su técnico de soporte, James M., me ayudó con un problema y deseo hacerle llegar algunos comentarios positivos:
• El equipo no funcionaba... el problema ahora está solucionado.
• El ritmo del proceso de detección y solución de problemas que definió James resultó cómodo para mí... no demasiado rápido... no demasiado lento... y explicó e términos fáciles de comprender lo que ocurría.
• James mantuvo positivo el tono de la llamada.
• James nunca se sintió frustrado por el hecho que debía caminar hasta y desde la máquina continuamente... ni por mi falta de aptitudes técnicas.
• Cuando todo estuvo solucionado, mi esposa dijo, "Y ese es el motivo por el cual compramos sistemas Epilog".
Gracias por el excelente servicio.
He estado trabajando con varios miembros del personal técnico durante las últimas semanas y solo quería comentar el excelente servicio al cliente prestado.
J.D. inicialmente me ayudó con mi tubo láser de 60 watts del sistema Helix, y con su instalación, el viernes pasado. Joe estuvo increíble al ayudarme con la alineación, etc. El nuevo tubo, junto a la nueva a la nueva conexión de alimentación dedicada de 220 voltios, presentaron varios desafíos para mí, debido a que la configuración ahora se basa en ensayo y error, y me encuentro trabajando con un lente de 4 pulgadas hasta reemplazar el lente anterior de 2 pulgadas. Jordan me ayudó ayer durante bastante tiempo y lo agradezco mucho.
Gracias por entregar el soporte que entregan. Sus técnicos son maravillosos, inteligentes y muy amables. He conversado con otras personas del equipo y he recibido el mejor servicio en todas las oportunidades. Solo sentí que debía informar que estos tres técnicos fueron más allá de lo esperado para ayudarme y deseo agradecerles a ellos y a ustedes. Fue una bendición para mí.
Hace años, compré un grabador láser chino que funcionó por tres semanas y se averió. El vendedor y el fabricante no fueron de ninguna ayuda para encontrar el problema. Nos tomó más de 100 horas de diagnóstico descubrir que había dos sensores en mal estado que solo funcionaban de manera intermitente. Una vez que los arreglamos, el sistema funcionó algunas semanas y el software dejó de reconocer imágenes. Desde entonces ha sido un problema tras otro. Nuestro director me permitió usar los fondos del departamento para comprar otro grabador láser.
Para asegurarnos de obtener un grabador láser que funcionara bien y fuera fácil de usar, hablé con cincuenta profesores en la competencia estatal de la Asociación de Estudiantes de Tecnología sobre qué grabador láser comprar. Todos ellos me recomendaron enfáticamente que compráramos un grabador láser de Epilog Laser. Nadie me recomendó ningún otro grabador láser, ni siquiera grabadores láser fabricados en Estados Unidos, como Universal Laser.
¡Hemos tenido nuestro grabador láser Epilog Helix de 50 watts durante un año y ha funcionado a la perfección! Fue fácil de configurar, fue fácil aprender a usarlo y es fácil enseñárselo a mis alumnos.
¡Ha sido un sueño hecho realidad ya que he querido tener un sistema Epilog Laser para usarlo con mis alumnos en proyectos de ingeniería desde hace más de 15 años! Lo usamos para aprender relaciones espaciales tridimensionales, fabricación, creación de prototipos, ingeniería inversa, solución de problemas creativa, procesos de diseño de ingeniería, diagramas de corte, relaciones geométricas y muchos otros conceptos.
Los alumnos aprenden estos conceptos mediante proyectos como laberintos 3D BB, joyeros construidos con uniones dentadas, modelos de animales 3D, modelos arquitectónicos, modelos de puentes estructurales, modelos de aeroplano con control remoto, modelos de planeadores y muchos otros proyectos para nuestras diez clases diferentes de ingeniería. Esto ha contribuido a aumentar el interés de los alumnos, su compromiso, la recaudación de fondos para el departamento, la satisfacción personal y las matrículas de alumnos.
El viernes de la semana pasada, mi láser presentó una falla inesperada de la tarjeta madre del sistema Helix. Me puse en contacto con CSI Manufacturing Limited el lunes para informarles mi problema. Me despacharon una tarjeta madre de reemplazo de inmediato al día siguiente, lo que me permitió tener el pedido listo dentro del plazo. Si no hubiera tenido un servicio tan maravilloso, habría perdido toda mi credibilidad como grabador confiable, la que he podido ganar solo por ser dueño de una máquina tan bien fabricada. Desde que compré mi sistema Helix en el año 2005, han sido muy pocas las ocasiones en que ha fallado, y la ayuda del servicio de posventa y de soporte técnico no tienen comparación. Me complace decir que esto sigue siendo así. En especial, Julie Williams de la oficina de Bristol y William Stafford de Irlanda, fueron increíblemente serviciales para ayudarme a resolver mi problema de una manera eficiente y profesional. Ellos son un excelente valor para CSI Manufacturing Ltd y para Epilog Laser. Envié este mensaje para llamar su atención sobre este asunto y para que se dé reconocimiento a quienes me han ayudado. Ellos siguen reafirmando y promoviendo la reputación de Epilog Laser. Deseo agradecer una vez más a todas las personas que me han ayudado, lo aprecio enormemente.
Deseo dejar una nota de sincero agradecimiento a Epilog por su compromiso constante con el soporte técnico y en particular, a un técnico llamado "Ian". He tenido mi Epilog mini por más de 5 años y hoy REALMENTE necesité recibir ayuda. Decidí (¿por qué?) actualizar mi sistema operativo a Windows 8. Eso hizo que perdiera toda comunicación con mi láser. Deben creerme, fue realmente ESTRESANTE. Me levanté a las 3 a.m. esta mañana para intentar hacerlo funcionar, pero nada de lo que intenté dio resultados. Llamé a Epilog, dejé un mensaje e Ian llamó de vuelta a los 30 minutos. Pasó las siguientes 2 horas y media trabajando conmigo y ahora mi láser funciona a la perfección (salvo por el error de usuario que acabo de contarles). Gracias Epilog e Ian.
Hoy recibiremos nuestro cartucho láser de CO2 de repuesto. Deseo enviar un agradecimiento muy especial tanto a Epilog Laser como a Engraving Concepts por devolverle la vida a nuestro sistema Epilog. Realmente siento como si hubiera recibido un bebé. Estoy tan feliz de haber elegido a Epilog Laser hace 5 años, el servicio y el soporte que hemos recibido a través de los años debe ser el mejor de la industria. Muchas gracias por toda su ayuda y la atención que nos han brindado en estos momentos difíciles.
No con mucha frecuencia uno tiene la oportunidad de felicitar a uno de sus proveedores. Además del hecho de que el sistema Epilog Laser es con mucho el mejor y el más fácil de usar de la industria, no se puede dejar de lado el insuperable servicio que ha acompañado la venta de esta máquina. Jordan, Chris y todo el equipo de Alfex son un excelente ejemplo de esto. El servicio de posventa es con mucho el mejor que he recibido. Su compromiso de asegurarse de atender y cuidar bien a sus clientes una vez que ya está hecha la venta es una lección de la que todos deberían tomar nota. El respaldo y la atención incondicional que ofrecen es realmente valiosa para nosotros y por ello, seguiré siendo cliente de Epilog durante mucho tiempo. Jon Stone, uno de los gerentes de ventas internacionales de Epilog, se comporta exactamente de la misma manera, solo que está a miles de kilómetros de distancia. Gracias a todos ustedes en Epilog, no solo por producir un excelente producto, sino por producir también al mejor equipo de respaldo.
Hemos tenido nuestro sistema láser Mini 18 de 35 watts por 4 años. Lo hemos usado en un entorno educacional con alumnos de entre 7 y 12 años. El sistema láser se ha usado para producir plantillas para el corte de modelos de espuma con alambre caliente. También para el grabado de modelos de madera como mesas de café y cajas de lápices, y artículos más grandes, como tablas de surf de madera tradicionales que hemos grabado quitando la tapa frontal para dar cabida a elementos más largos. El personal del colegio lo ha usado para grupos comunitarios, como niños exploradores, para decoraciones de bodas y para grabar trofeos de vidrio.
Muchas gracias por el excelente apoyo. Tratar con Epilog hasta ahora me ha hecho preguntarme por qué su principal competidor todavía está en el negocio.
Comprarle nuestra primera máquina grabadora a Epilog ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Epilog no solo ha respaldado su producto, sino que además ha hecho del servicio al cliente su principal prioridad. Los muchachos de soporte técnico realmente saben lo que hacen y se esfuerzan al máximo por lograr que los sistemas vuelvan a funcionar lo más pronto posible. Podemos tener la tranquilidad de que cualquier promesa que hagamos a nuestros clientes, podremos cumplirla a tiempo gracias a ustedes, muchachos.
Epilog representa un gran salto para nosotros. Como lo fue la máquina de fax o como lo es el GPS. De cierta manera, como artista y diseñador, el sistema Epilog podría significar un salto incluso más importante.
¡Tengo un sistema Legend EXT 120 y me encanta! Hoy estoy ayudando a un amigo que también se dedica a los grabados y tiene un modelo de otro fabricante de sistemas láser. Simplemente digamos que estoy feliz de haber comprado el sistema Epilog. Epilog es superior en muchos aspectos: la interfaz, el diseño, etc. Me alegro de haber investigado y de haber ido en persona a las oficinas centrales de Epilog en Colorado antes de comprar nuestro sistema. ¡Es una máquina excelente y el servicio es mucho más que excepcional!
Acabo de terminar de hablar por teléfono con su personal técnico y creo que debo expresarles mi profundo agradecimiento por su ayuda. A diferencia de Verizon (que comenzó con el problema al causar una falla en mi Lan), su personal fue rápido, amable y sabían lo que hacían. Aunque la llamada duró 26 minutos, la mayor parte del tiempo la pasamos esperando que mi vieja computadora se reiniciara y que Corel volviera a responder después de dejar de funcionar una vez (tenía que suceder justo cuando quería que todo funcionara con rapidez). Así es que mis elogios y agradecimientos son para ustedes, muchachos; ojalá todos los equipos de soporte técnico fueran como el suyo. Ahora, ¡a seguir grabando cosas!
Debo decir que el servicio y el soporte de Epilog siempre han sido excepcionales. He trabajado con su equipo de soporte técnico y con su grupo de pedidos antes y he quedado extremadamente complacido con la manera en que cada uno hace todo lo posible por mantener al cliente satisfecho. ¡Sigan así! Cada vez es más extraño que alguien se sienta satisfecho con el servicio al cliente de una empresa, por lo que es un agrado para mí contarle al resto del mundo sobre la excelente atención que ofrece Epilog.
Finalmente compré el accesorio giratorio para mi Zing 24 y en solo dos días he hecho más de 50 vasos. Los clientes me han dicho que me enviarán mucho más trabajo. ¡Qué maravilla!
Tuvimos un problema con la placa madre de nuestro sistema Mini. La garantía había caducado recién, pero el problema había estado apareciendo de manera intermitente desde hace un par de meses. El soporte técnico evaluó el problema, nos recomendó reparaciones y logramos que la garantía cubriera el costo. Excelente servicio y excelente soporte. Estamos extremadamente complacidos con la máquina y esperamos comprar otro sistema Epilog en un futuro cercano.
¡Epilog Laser tiene el mejor servicio al cliente que he recibido! Cada vez que he llamado, me han dado instrucciones detalladas para abrir la máquina y probar diferentes piezas para determinar el problema. Los representantes son muy pacientes y describen cada pieza y me indican dónde encontrarla. Las piezas de reemplazo las han despachado de un día para otro con instrucciones claras sobre cómo instalarlas. ¡Les recomiendo Epilog a todos!
Recibimos nuestro sistema Epilog Laser en diciembre de 2008. Esta máquina funciona 8 horas al día durante toda la semana y no hemos tenido ningún problema. ¡Es muy eficiente y fácil de usar! Una vez que tuvimos una falla técnica, llamamos por teléfono y un técnico nos ayudó a diagnosticar el problema. Además, descubrimos que estaba cubierto por la garantía. Nos enviaron la pieza por correo al día siguiente. ¡A eso le llamo un excelente servicio al cliente!
He tenido mi Epilog Legend 36 EXT por casi 2 años y en todo este tiempo no he tenido ningún problema con el equipo. He podido usarlo para algunos proyectos extremadamente creativos con personas de todas partes del mundo. Tengo conocimientos computacionales, pero antes de contactarme con Epilog, no tenía ninguna experiencia en el uso de un láser. Entre la documentación y el soporte que ofrecen, pude comenzar a usar el equipo sin demoras y concentrarme en hacer crecer mi negocio.
Decidí tratar de crear una empresa que me permitiera combinar la creatividad con las habilidades técnicas que he desarrollado en el curso de los años. Eso me llevó a iniciar 5280 Lasers LLC, dirigida a la comunidad artística. Con el uso de mi adorado sistema Epilog, Myspace, Facebook y grandes cantidades de cafeína, he podido producir cosas en colaboración con artistas que nunca habría pensado que fuera posible.
Anoche estaba trabajando para entregar un panel de arte a un cliente y noté que mi láser hacía un ruido extraño y el trabajo no finalizaba correctamente. A la mañana siguiente, después de hablar por teléfono con Dan, el técnico de soporte de Epilog, me dijo que recibiría la pieza al día siguiente, con lo cual todavía podría cumplir el plazo de entrega para el cliente. Me complace decir que cada interacción con Epilog ha sido un verdadero agrado. Desde la preventa, hasta la capacitación y finalmente, el soporte técnico, ¡todo ha sido fantástico! Cuando estaba buscando un equipo láser, una de mis principales preocupaciones era el soporte y estoy realmente feliz de haber decidido comprar un sistema Epilog Laser, ¡muchas gracias!
He estado bastante ocupado pero quería contarles que el sistema Mini llegó y está en buenas condiciones. Tenía todo listo, así es que lo único que tuvimos que hacer fue configurarlo y comenzar a usarlo. ¡Es una máquina increíble! Hemos grabado de todo, desde mezclilla hasta acrílico, y hemos obtenido resultados fantásticos. Incluso marcamos un número de identificación en un par de esposas para un policía local y logotipos en un arpón para pesca en el hielo. Las posibilidades son infinitas y el problema más grande es simplemente tratar de organizarlo todo. No podría estar más complacido y me siento realmente feliz de haber elegido un sistema Epilog. Gracias por todo y si me veo en problemas, llamaré, ¡pero el sistema es tan fácil de usar que no he visto la necesidad de hacerlo todavía!
He tenido un sistema Epilog Legend Laser 24TT por más de 8 años y me gustaría agradecer a mi distribuidor, Tom Doran, y al equipo de soporte técnico de Epilog, por su constante ayuda y orientación con cualquier problema que ha surgido. Siempre han sido amables, oportunos, mucho más que justos y han tenido la voluntad de encontrar una solución sin tratar de venderme equipo que no necesito. Tom ha llegado a ser mi amigo, intercesor y alguien con quien puedo contar. Garantizo que mi próximo láser será Epilog y que Tom me lo venderá.
[A los representantes de Epilog en Innovative Cutting Systems] ¡Ustedes me han abierto las puertas a un mundo completamente nuevo! No creo que pasen muchos días sin que use mi láser. ¡Cuando salimos de viaje lo extraño! Realmente me fascina experimentar con él. Le estoy mostrando a mi esposo algunas de las posibilidades y él quiere comenzar a participar en el aspecto comercial de mi negocio. Para mí es un sueño hecho realidad. Nos divertimos mucho creando cosas nuevas y dándonos cuenta de que las posibilidades son infinitas. Ustedes me dieron los conocimientos y la inspiración que necesitaba para explorar este nuevo mundo. No encuentro las palabras para expresar lo mucho que aprecio el tiempo que me han dedicado. Fueron muy generosos al compartir conocimientos y diferentes aplicaciones. Disfruto muchísimo usando distintos tipos de telas y materiales. Una vez más, gracias y que tengan un maravilloso año nuevo.
Solo quiero decir que, sin duda, Epilog tiene el mejor departamento de servicio que he visto en 20 años. Ellos saben lo que significa "servicio al cliente" en una época en que la mayoría de las empresas ni siquiera piensan en ese concepto. Siempre atienden los problemas de manera amable y expedita. Nunca se esconden detrás del correo electrónico o el correo de voz. Se comprometen y atienden el problema. Punto. Si está pensando comprar un grabador láser, Epilog es la respuesta. Todas las máquinas tienen problemas de vez en cuando y para esas ocasiones, querrá un departamento de servicio que proporcione un buen respaldo. Esta empresa lo hace. Hoy me comuniqué con el Gerente de Soporte Técnico, Eric Mitchiner, y me ayudó a resolver un atasco a pesar de que no era su trabajo. Gracias nuevamente al Equipo de Epilog.
Me gustaría dedicar un momento a expresar mi agradecimiento al Equipo de Epilog. No quisiera decirlo, pero si llamara a otra empresa láser, dudo que me atenderían como lo hacen ustedes. Debo decirles que mi distribuidor, el señor Hatley y su familia, me atendieron muy bien e hicieron mucho más de lo que debían para ayudarme a obtener una nueva máquina de modo que no perdiera dos años de arduo trabajo en mi negocio. Contestaron todos mis correos electrónicos y me dieron todas las respuestas. Todos ellos son muy profesionales. Podría hablar con ellos y sentir que los conozco desde hace mucho más que dos años. Nolan vino hasta Jacksonville, Carolina del Norte, para ayudarme a instalar mi nueva máquina. Me enseñó todo lo que necesitaba saber y también algunos trucos nuevos. Fue muy profesional y espero poder decir que ahora tengo un nuevo amigo.
A todos ustedes los considero mis amigos, desde Joshua, un exmarino de su departamento de soporte técnico, hasta Ben, su diseñador gráfico, que me ha ayudado muchísimo. Todos son muy profesionales y ya teniendo mi segunda máquina, seguiré volviendo a Epilog una y otra vez. Desde su servicio al cliente, hasta el departamento de ventas y los distribuidores, todos son personas maravillosas. Les agradezco a todos por su apoyo y a Roy, Natalie y Nolan por toda la ayuda y por hacer lo imposible para ayudarme a volver a salir adelante. Todos mis elogios para ustedes y sé que he hecho algunos buenos amigos durante los momentos difíciles que pasé. ¡Gracias por todo, Epilog!
He tenido mi sistema Mini por dos años ya. ¡Es una máquina maravillosa! En cuatro o cinco ocasiones tuve la necesidad de contactar al personal de su servicio técnico. Me di cuenta de que es fácil contactarlos desde cualquier lugar, están muy bien informados y fueron capaces de volver a ponernos en el camino correcto con mucha rapidez. ¡Bien hecho!
Estando jubilado y con un presupuesto limitado, corrí el riesgo y compré un sistema Epilog Mini 18 en eBay. Llegó en buenas condiciones pero no funcionaba correctamente. El sensor de posición de inicio estaba desajustado y faltaba un imán, pero ustedes me ayudaron a hacer funcionar la máquina en muy poco tiempo. Fue un riesgo que dio frutos. Definitivamente compraré un sistema nuevo y más grande tan pronto como mi negocio empiece a marchar.
He tenido mi láser por cuatro años y lo he disfrutado muchísimo. Comenzó a darme algunos problemas, pero su equipo de soporte técnico ha sido maravilloso. Me han guiado en cada proceso y se han asegurado de que yo haya entendido todo. Soy una persona mayor con educación limitada y su equipo me ha hecho sentir confiada de que puedo hacer funcionar mi sistema. Si yo puedo hacerlo, cualquier otra persona puede también. Sé que su equipo de soporte técnico siempre hará que vuelva a disfrutar de mi láser.
Compré mi Mini 24 hace dos años. Durante este tiempo, he tenido que llamar al soporte técnico en dos ocasiones. La primera vez fue completamente por un error del usuario. La segunda vez fue a causa de un problema mecánico menor. En ambos casos, el personal de la línea de soporte técnico fue amable, servicial y muy paciente. En esta época en que la mediocridad en el servicio al cliente es la norma (y los clientes se alegran de recibir al menos algo de ayuda), su equipo de soporte técnico ha demostrado un sorprendente nivel de profesionalismo. Por favor, díganles a todos en su equipo de soporte técnico que están haciendo un trabajo fantástico y que sigan así.
He tenido mi nuevo Epilog Laser Mini en mi posesión por tres días y durante ellos he logrado cosas que me habrían tomado semanas si no lo tuviera. ¡Es una máquina fantástica! El soporte (la información, capacitación, etc.) que recibí de su distribuidor noruego fue sobresaliente. ¡Muchas gracias!
No tengo palabras para expresar lo estupendo que es el soporte técnico que siempre recibo de Epilog. Cada vez que tengo un problema, me ayudan a resolverlo rápidamente. Con respecto a las piezas, ¿dónde más le envían al cliente las piezas de un día para otro sin costo adicional? Epilog mantiene mi máquina (y mi negocio) funcionando de manera óptima. ¡Ningún fabricante chino ofrecería este tipo de servicio!
Simplemente quería agradecerles por su excelente servicio. Tenemos un sistema Legend de 40 watts que hemos usado durante ocho o nueve horas al día por más de cuatro años. Principalmente realizando cortes de vector en acrílico de 3/8. Le he exigido mucho a esta máquina y ha funcionado mejor de lo que podría haber imaginado. La inversión se pagó sola en el primer mes. Ustedes siempre atienden de manera muy rápida y sin inconvenientes. Esta máquina es la mejor inversión que he hecho. Realmente nos ha llevado de la pobreza a la riqueza.
Me gustaría compartir una historia sobre servicio excepcional. Sobre una empresa que fue más allá de su deber. Esta empresa es Epilog Laser, y también deseo dar un reconocimiento igualmente importante a mi representante de ventas, Tom Doran.
Mi historia comienza con la compra de un sistema láser Epilog Legend 36 EXT de 75 watts. Lo recibimos y quedamos tan impresionados que rápidamente compramos otro. Poco después comenzamos a tener problemas menores con el primer láser que compramos. Hicimos lo que hace todo el mundo: llamamos al soporte técnico. El equipo de soporte técnico y Tom Doran se aseguraron de que nunca pasáramos mucho tiempo con la máquina sin funcionar. Incluso con su inagotable esfuerzo, seguimos teniendo problemas que no se podían replicar en el taller aunque usaran nuestras piezas viejas. Estuvimos funcionando a medias durante un tiempo y en lugar de hacernos arreglar las máquinas una y otra vez, Epilog y Tom Doran hicieron lo inesperado. Reemplazaron las dos máquinas por otras completamente nuevas. Pagaron el traslado y enviaron personal hasta acá para que las descargara, las instalara y embalara las máquinas antiguas.
En esa misma época estaba teniendo problemas con mi grabador de diamante. Ese grabador tiene 12 años, pero los diseños no han cambiado mucho, solo el software. La empresa me dijo que construyera una caja y se los enviara. Ellos lo arreglarían y lo enviarían de vuelta rápidamente. Pasaron cuatro semanas y finalmente recibí el grabador de regreso. Para mi sorpresa, no funcionó. Además la caja se había roto en el traslado y me dijeron que hiciera otra y enviara el equipo nuevamente. Después de lidiar con esta empresa y quedar sin la máquina por dos meses, estaba empezando a frustrarme. Un día en una conversación telefónica mencioné lo que Epilog estaba haciendo por mí. Me dijeron que si una empresa se portaba tan bien conmigo, debería comprarles todas mis máquinas a ellos. ¡Y eso es precisamente lo que haré!
Las pocas veces que tuve que llamar al soporte técnico, se mantuvieron en la línea hasta que resolvimos el problema. Generalmente eran problemas menores, pero en esos momentos parecían graves. Nuestro sistema Epilog Laser es la MEJOR INVERSIÓN que hemos hecho en equipos desde que abrimos nuestras puertas hace seis años. Ha generado nuevas oportunidades para nuestro negocio.
Compré un sistema Legend 24 en el año 2003. He tenido la ocasión de llamar al departamento de servicio técnico quizás unas doce veces desde entonces por una cosa u otra, y cada vez me han tratado de manera excepcional. Cada técnico con el que he hablado ha demostrado tanto competencia como paciencia, aunque un técnico en particular, Dan, merece los más grandes elogios por su capacidad para indicarme pacientemente y paso a paso cada procedimiento para efectuar una reparación. Siempre me llevo una grata sorpresa con la política de Epilog de hacer su mejor esfuerzo por atender a los clientes.
Quiero comprar un nuevo grabador láser. Se han hecho mejoras, los modelos más nuevos corrigen algunos problemas que he tenido, traen más características, etc., así es que he estado analizando los diferentes modelos disponibles de varios fabricantes y he hablado con otros dueños de sistemas láser. Esto es lo que he averiguado:
El otro día estaba hablando con uno de los representantes de otro fabricante, que llaman de vez en cuando para saber si estoy pensando comprar un nuevo sistema, y me instó a considerar seriamente su máquina. Le describí mis últimos encuentros con el departamento técnico de Epilog y le pregunté si podía asegurarme un servicio constante de alta calidad de parte del soporte técnico de su empresa. Se quedó en silencio varios minutos mientras intentaba dar con una manera de decir "no, pero..." sin hacerme perder el interés. No lo logró. ¡Gracias nuevamente!
2019 © Epilog Laser. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Elegir país | Mapa del sitio