Usuarios de Epilog fabricando equipos de protección personal

Los operadores de láser han empezado a centrar su atención en ayudar al personal sanitario y a los miembros de las comunidades.

Laser cut mask clips in an Epilog Laser machine

Desde que comenzó la pandemia de la COVID-19, hemos visto a muchos clientes, distribuidores e incluso empleados de Epilog usar sus máquinas para crear equipos de protección personal, muy necesarios no solo para el personal sanitario, sino también para sus comunidades y empleados.

Ha sido increíble ver a nuestros usuarios aunarse de esta manera. A continuación presentamos solo algunos ejemplos de historias y proyectos de los que hemos sido testigos. Si está fabricando EPI con su máquina Epilog Laser, envíe un mensaje a Amy Dallman para que le incluyamos en el listado.

All Wheel Engineering, LLC., San Diego, CA – Protectores faciales

Haciendo uso de la Epilog Fusion M2 y de su impresora 3D, Tom Deadrick, de la empresa All Wheel Engineering, cambió la fabricación de aplicaciones para el automóvil por la de protectores faciales para el personal sanitario en primera línea. En las últimas semanas, Tom ha donado miles de unidades a centros de salud de la zona de San Diego.

Componentes de acrílico cortados por láser para protectores faciales.
Una mujer con un protector facial.
Dos impresoras 3D produciendo componentes para mascarillas

Bauhaus Form + Function Lab de la Bauhaus-Universität Weimar, Alemania - Protectores faciales

Jason Reizner, director del Bauhaus Form + Function Lab de la Bauhaus-Universität Weimar de Alemania, ha desarrollado, junto con su equipo, una visera completamente cortada con láser para ayudar a todos los que trabajan en primera línea contra la pandemia de la COVID-19. Esta visera puede fabricarse a partir de una película de PETF de 0,5 mm en menos de un minuto con la Fusion M2 de 120 vatios.

El diseño de la "BauhausUniVisor" está disponible para cualquiera bajo licencia de Creative Commons, y puede encontrarse aquí: BFFL| GitHub.

Visor de acrílico transparente cortado con láser en el interior de una máquina Epilog Laser.

Centex Laser Engraving, Pflugerville, TX - Adaptadores para mascarilla

Las bandas elásticas de las mascarillas pueden rozar y molestar en la parte trasera de las orejas. Por este motivo, Centex comenzó a crear adaptadores cortados por láser para mascarillas sanitarias. Gracias a ellos, es posible acoplarse la mascarilla por detrás de la cabeza en lugar de hacerlo por detrás de las orejas. Además, al estar fabricados con material acrílico, se pueden esterilizar y reutilizar de nuevo.

Lote de adaptadores de acrílico para mascarilla cortados con láser dentro de una máquina Epilog Laser
Adaptador de acrílico para mascarilla cortado con láser con mascarilla sanitaria
Lote de adaptadores de acrílico para mascarilla cortados con láser
Adaptador de acrílico para mascarilla en parte posterior de la cabeza

Debra Salley, Epilog Laser - Mascarillas faciales

Nuestra propia coordinadora de ferias comerciales, Debra Salley, hizo uso de su máquina Zing 24 para crear mascarillas a partir de camisetas. Si bien estas mascarillas no son de uso sanitario, sí son adecuadas para su utilización en zonas públicas en las que sean necesarias.

Mascarilla cortada de una camiseta en una máquina Epilog Laser
La directora de ferias comerciales de Epilog, Deb Salley, con su máscara de tela cortada con láser

Laser Depot & Northern Laser Systems - Cajas de aerosol

Nuestros distribuidores de Laser Depot (Colombia, Sudamérica) y Northern Laser Systems (Wisconsin, EE. UU.) han creado, mediante corte por láser, cajas de aerosol de acrílico que donarán a centros de atención sanitaria. Estos dispositivos se utilizan para evitar que se expelan partículas de virus durante la intubación del paciente.

Caja de aerosol de acrílico cortado con láser sobre una mesa
Caja de aerosol de acrílico cortado con láser en el suelo

Pese a la incertidumbre que estamos viviendo, algo que siempre permanecerá será el espíritu humano que, de forma decidida, busca formas de ayudar. Muchas gracias a todos los usuarios de Epilog Laser que están utilizando nuestros equipos para ayudar a sus comunidades a hacer frente al virus. ¡Valoramos enormemente todo el esfuerzo!



Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.