Recursos para aprender y mantenerse ocupado durante el periodo de inactividad

Clases, seminarios web, vídeos y recursos para ayudarle a aprovechar al máximo el tiempo.

Top-down view of person working at laptop

En estos tiempos tan inciertos y extraordinarios, muchas personas se encuentran con una gran cantidad de tiempo libre. Si bien la orden de quedarse en casa se está convirtiendo en la "nueva normalidad" (por el momento), muchas empresas, incluida Epilog, ofrecen una variedad de recursos que pueden ayudarle a superar el tiempo de inactividad.

Serie de capacitación en línea

página de inicio del suite de capacitación de Epilog Laser

¿Conoce bien su láser? ¿Sabe cómo limpiarlo? ¿Cómo instalar correctamente las piezas? ¿Cómo configurar la ventilación? En el sitio de formación en línea de Epilog se da respuesta a todas estas preguntas y muchas más. Si todavía no ha podido familiarizarse con la máquina y sus piezas, le animamos a que eche un vistazo aquí.

Base de conocimientos de Epilog

página de inicio de la base de conocimientos de Epilog Laser

Nuestra base de conocimientos en línea incluye información detallada sobre una amplia variedad de temas, desde ayuda para diseñar hasta técnicas de grabado, temas de mantenimiento y mucho más. Realice búsquedas en ella por tema o por palabra clave y encuentre lo que busca.

Club de muestras

página del club de muestras de Epilog Laser

Tal vez haya decidido que es un buen momento para experimentar con nuevos materiales o técnicas. En nuestro club de muestras contamos con decenas de proyectos con láser que incluyen todo tipo de sustratos. Descubra cómo grabar posavasos de pizarra, utilice el accesorio giratorio para grabar una copa de vino o aprenda a cortar plásticos o acrílicos para crear cartelería. O tal vez prefiera empezar con adornos navideños. Sí, también tenemos.

Mejora/desarrollo profesional

página de categoría Emprendimiento de Coursera

En estos momentos, y hasta el 31 de mayo de 2020, la empresa de aprendizaje en línea Coursera ofrece cursos gratuitos para estudiantes de secundaria, cursos de desarrollo profesional, cursos de salud mental y bienestar y mucho más. Aparte de las clases en línea, los usuarios pueden formar parte de la comunidad Coursera, un fantástico lugar para establecer contacto con estudiantes de todo el mundo y compartir con ellos consejos, hacerse preguntas y encontrar inspiración.

página de categoría Diseño gráfico de Skillshare

Otra opción de aprendizaje en línea es Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea que ofrece miles de clases para personas creativas y curiosas acerca de una amplia variedad de temas: ilustración, diseño, fotografía, vídeo, trabajo por cuenta propia, etc. Incluye diversos cursos gratuitos, ideales para empresas que trabajan con el láser, como por ejemplo "Introducción al SEO: tácticas y estrategia para emprendedores", "Cómo crear una tienda de Etsy: estrategias para alcanzar el éxito en el comercio electrónico", y muchos más. Únase hoy mismo y consiga dos meses de suscripción premium gratuita.

página de seminarios web gratuitos de la APA

La APA (Awards and Personalization Association, asociación de galardones y artículos personalizados, por sus siglas en inglés) es otro importante recurso con el que poder ampliar y mejorar las habilidades profesionales. Actualmente, la APA ofrece seminarios web gratuitos tanto para miembros como para público general centrados en diversos temas del sector, como CorelDRAW, grabado por láser, sublimación, etc. ¡No olvide inscribirse en el seminario web de Epilog del 4 de junio!

Cada persona hace frente a los momentos difíciles de una forma distinta, pero todos, como comunidad, superaremos esto. Si bien la situación de la COVID-19 cambia cada día, esperamos que estos recursos le permitan ampliar sus conocimientos y habilidades y le mantengan ocupado en estos momentos tan difíciles.



Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.