Madison's Laser Engraving

Joven emprendedora convierte su afición a los proyectos con láser en un negocio en auge

Hace unos años, Mark Walters, propietario de Mark's Machinery and More, le cambió a un cliente algunas de sus herramientas de carpintería por una máquina Epilog Laser. Pensó que podría serle muy útil para personalizar sus artículos promocionales y detalles con los clientes, aunque no tenía ni idea de lo rápido que Madison, su ambiciosa hija, empezaría a dominar el grabado por láser y crearía su propio negocio.

Madison Walters trabajando en su tienda de grabado por láser.

Hace tres años, Madison Walters era una estudiante de 13 años que estaba aprendiendo de forma autodidacta todos los entresijos del uso del láser y CorelDRAW. Un día, llevó a clase un llavero con el logotipo de la escuela que se había fabricado cortando y grabando con el láser, y los compañeros empezaron a pedirle que les hiciera uno también para ellos. En los últimos tres años, ha pasado de crear llaveros y otras baratijas cortadas por láser a fabricar vasos y artículos de decoración personalizados y muchas otras cosas de gran popularidad.

Grabado por láser de un vaso de color gris oscuro con el logotipo de Mark's Machinery
Escaparate de Mark's Machinery & More

Cuando Madison cumplió 16 años, incorporaron a la tienda una nueva máquina láser, y actualmente sigue atendiendo a la enorme demanda de productos personalizados que tiene. Durante todo el tiempo que lleva en la empresa, Madison ha generado los ingresos suficientes como para poder dirigir el negocio de forma segura hacia prácticamente cualquier dirección, independientemente de cuál sea el camino que emprenda.

Expositor de artículos de Madison's Laser Engraving en Mark's Machinery and More
El taller de Madison's Laser Engraving


¿Listo para ampliar sus capacidades con una máquina Epilog Laser? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos y muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: +34 931 400 206

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software